SEMANA SANTA

Agenda Ibiza

Os presentamos algunas de las ofertas que tenemos seleccionadas para estas vacaciones de semana santa.

REGATADEPORTE

FECHA: 02-04-2015 – 05-04-2015

La regata La Ruta de Sal desde Barcelona hasta Ibiza

La Ruta de la Sal es la regata de altura con mayor participación que se celebra en el Mediterráneo hasta convertirse en la regata más numerosa y mítica de todo el calendario de regatas españolas.

Moviliza cada año a más de 2.000 regatistas y una flota variopinta de embarcaciones surca el mar Mediterráneo para conmemorar las travesías del siglo pasado en busca del oro blanco: ¡La sal de la vida!

BICY

XV VUELTA A IBIZA INTERNACIONAL EN MOUNTAIN BIKE 2015 MMR (MEMORIAL BARTOLO PLANNELS)

Los días 3, 4 y 5 de abril, coincidiendo con las fiestas de Semana Santa, se celebra la XV Edición de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike. En Semana Santa los amantes de la bicicleta de montaña tienen una cita ineludible, la Vuelta a Ibiza en MTB MMR, que recorre en 3 etapas una gran parte de la isla.

 

 

teatro

ESPECTÁCULOS

GATO CON BOTAS 

Lugar: Centro Cultural Can Ventosa – Ibiza. Fecha: del 4 al 5 de Abril de 2015

Un gran musical basat en el conegut relat de Perrault narra diferents aventures del Gat amb botes. Al Regne d’Olat tots

Agenda Formentera

REGATA FORMENTERA ophiusaDEPORTES

FECHA: 2, 3,4 abril

Semana Santa. Regata Ophiusa. Sitges – Formentera

Competición, aprendizaje, navegación, relax… todo esto y más en una de las regatas populares más divertidas y emocionantes de la temporada, una experiencia única en un velero genial!

 

JUDO

XXI Stage de Judo

La Semana Santa se ha consolidado como una cita imprescindible para los amantes del judo, con la XXI edición del stage de Judo, que por segundo año consecutivo se realizará en las nuevas instalaciones del Polideportivo municipal «Antoni Blanc»

 

torneo futbol

 VII Torneo Internacional de Fútbol Alevín de Formentera

La primera parte del torneo será la fase clasificatoria y se jugará el 4 de abril a las 10.00 horas, en partidos “que serán de dos partes de veinte minutos, disputados en un terreno de juego que tiene las dimensiones de medio campo de fútbol” según Luis Elcacho, que añade que “los amantes del fútbol tendrán dos días perfectos para observar el fútbol en su estado puro de ilusión y talento”.

El día 5 de abril será el momento de la fase final, con las semifinales, por la mañana a partir de las 10.00, y las finales, por la tarde. El partido por el tercero y cuarto puesto se disputará a partir de las 16.00 horas y la gran final será a las 17.00 horas, el horario “clásico de los grandes partidos de fútbol”. El Málaga, que venció a los penaltis al Valencia, es el actual campeón del torneo.