La cita del talento digital en su 8ª edición reúne de nuevo a los mejores expertos en cultura digital.

La VIII edición de Formenera20 ha llegado a su fin con gran éxito, no solo de participación sino con un equipo de ponentes excepcional.

Teniendo en cuenta que esta edición estaba marcada por la nueva realidad se ha desarrollado con normalidad y siguiendo siempre el protocolo que marcaban las autoridades sanitarias. Rosa Castells, creadora y directora de Formentera20 ha dicho que el balance es muy positivo no solo por que se ha mantenido el equipo de expertos que había desde el inicio, sino porque los participantes han acogido esta edición con muchas ganas.

Formentera20 se ha convertido en la cita de referencia y se ha consolidado ya como un evento de prestigio en el mundo digital tanto por el equipo de ponentes como por los profesionales que participan en él. Formentera20 ha puesto a la isla como un referente en el mundo digital además de destino turístico.

«La isla es no solo un reclamo turístico sino para compartir talento», Rosa Castells, directora Formentera20

#DesconectarParaConnectar. En un marco idílico como es la isla de Formentera, en un paraíso perfecto para la desconexión tiene lugar este evento que lo que pretende es una mayor y mejor conectividad con las herramientas digitales de las que disponemos hoy en día. Este evento cuenta, además, con el apoyo y patrocinio del Consell de Formentera. 

Rosa Castells agradece enormemente el esfuerzo del equipo de ponentes y participantes dadas las circunstancias.

Para Javier Pagán, Country Head of Sales de España y  Portugal ha sido el primer evento al que ha asistido desde que esta en  Twitter y Juan Baixeras, VP de Audible (Amazon) llegó a Formentera20 al día  siguiente de su presentación en España. Un sobreesfuerzo por apoyar los eventos y la cultura en estos tiempos por parte de todos los expertos.

Han sido 4 dias para compartir, contactar y aprender con los mejores expertos en digital, además de hacer networking y disfrutar de la isla para volver a casa con nuevos proyectos y energía.

El equipo de ponentes junto con Javier Pagán (Twitter) y Juan Baixeras (Amazon) lo forman Bruno Sellés (Vasava) Aurora Hidalgo (SraRusmore) Marilín Gonzalo (Newtral) Phil Gonzalez (instagramers) Cristina Ribas (Ayuntamiento de Barcelona) y Ricard Castellet (Barcelona Tech City).