Agenda Ibiza

Os presentamos la variada oferta para este fin de semana.

san carlos festivalFESTIVAL AI CARAI

Una vez más el pueblo de San Carlos de Peralta acoge la 3 edición de San Carlos Music Festival – Ai Carai , 21 de Junio, con motivo de la celebración del día internacional de la música.

Toda una jornada 100% GRATIS de música en vivo en 5 escenarios distribuidos por el pueblo más de 150 artistas de todo el mundo, talleres y actividades para niños, malabaristas, payasos, cuentacuentos, performances, proyección de visuales, muestra de artesanos y de productos locales.

La idea principal del día de la música es potenciar los grupos de música de la isla ofreciéndoles espacios públicos para mostrar su talento y creatividad musical, un festival gratuito al aire libre que llena las calles del pueblo de color, música y alegría.

El evento comienza a las 12.00 del día 21 de Junio e 2015 con un torneo de Futbol 3.

 

CONCIERTOS

DALIASROTOTOM SUNSPLASH 

El domingo 21 de junio desde las 20h Las Dalias será el escenario de la primera gran fiesta reggae del verano con Morodo como cabeza de cartel.

El artista se ha consolidado como el singjay más potente de la escena ibérica con una presencia incontestable en América Latina. Actuará en Las Dalias acompañado por Okoumé Lions. Sus apariciones en directo en las principales salas y sus colaboraciones con artistas de la talla de Capleton, Public Enemy, Jam, Third World o Anthony B le han consolidado como uno de los artistas nacionales con mayor proyección.

Las entradas estarán disponibles en la puerta por 10€ y la apertura de puertas será a las 20h.

 

 

concierto ibiMERITXELL GENE

Lugar: Baluarte de Santa Llucia – Es Polvorí – Ibiza

Fecha: 20 de Junio de 2015

Un mar de palabras. Presentación de su nuevo trabajo discográfico Ramas

‘Ramas’, con un repertorio de 12 poemas de poetas de habla catalana del S.XX, como Marià Villangómez, Joan Vinyoli, Maria Mercè Marçal, Monteserrat Abelló, Joan Sales, Bartomeu Roselló-Porcel, Blai Bonet, entre otros.

 

TEATRO
corbachoCORBACHO 5G

Lugar: Centro Cultural Can Ventosa – Ibiza
Fecha: 20 de Junio de 2015
Es un espectáculo teatral donde José Corbacho utiliza como excusa las nuevas tecnologías para hablar, o mejor dicho, para reírse de él de todo un poco. Reírse de los hombres, de las mujeres, de la pareja, de los hijos, de internet, de las redes sociales, de la política, de la vida social, del cine, del teatro, etc. Como se suele decir … que no quede títere sin cabeza.

 

Agenda Formentera

 

flower-powerFIESTA FLOWER POWER FORMENTERA

Una de las fiestas más conocidas y cada vez más famosas de la isla de Formentera.

20 de Junio Flower Power La Mola. Justo en la plaza de La Mola; la Flower más reducida pero una de las más auténticas con mucha gente de la isla y la primera del año.

 

EXPOSICIONES

formt exposionExposició Remade

Lugar: Centre Antoni Tur ‘Gabrielet’ – Formentera

Fecha: del 15 al 30 de Junio de 2015

Anna Ametller – Raquel Caramazana – Christian Jaramillo

 

 


form expo 2Viatge a Formentera de Pere Català i Roca

Lugar: Sala d’exposicions Ajuntament de Vell – Formentera

Fecha: del 8 al 20 de Junio de 2015

Inauguració 8 sde juny a les 20:00

 

 

 

Fuente:DIario de ibiza, consell Formentera, Consell Ibiza, Wed  Flower Power