Aguas turquesas, dunas de arenas blancas, enormes praderas de posidonia,… Todo ello hace de la isla azul uno de los últimos paraísos del Mediterráneo.

Trasmapi, tras llevar a cabo una política de renovación de su flota en los últimos años, apostando por barcos más sostenibles y eficientes desde el punto de vista energético, da un paso más en su compromiso con el medio ambiente a través de una iniciativa que te invita a recorrer Formentera respetando su medio natural.

Be Smart

En esta ocasión, a través de nuestro proyecto de responsabilidad corporativa Be Blue nos hemos aliado con Smart para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alquilar su gama de vehículos eléctricos, smart fortwo y forfour electric drive , disponibles a bordo de nuestro barco Castaví Jet.

Desde Trasmapi queremos dar un paso más allá, y concienciar de que una movilidad que esté en sintonía con la filosofía de tranquilidad que refleja Formentera es posible.

María Vecino, Project Manager Be Blue

¿Cómo alquilarlo?

Estos vehículos están pensados para aquellas personas que quieran hacer una visita de un día a Ibiza o Formentera. Alquilar uno de nuestros smart electric es muy fácil. Tan sólo has de entrar en nuestra web de reservas y seleccionar la opción Alquiler Smart Electric.

Con esta opción apostarás por un medio de transporte limpio y respetuoso con el medio ambiente.

¡Únete al movimiento #beblue!