Aprovechando el puente de Semana Santa, os recomendamos dar el salto a Formentera para pasar el día en la pequeña de las Pitiusas. Además, ahora que está en funcionamiento el Castaví Jet podéis viajar con vuestro vehículo de una manera rápida y económica y así disfrutar de todas las opciones de ocio que nos ofrece Formentera. Dar un paseo por sus playas desiertas, hacer una excursión por el Parque Natural de Ses Salines, visitar sus principales monumentos

Por las fechas en las que estamos se podría pensar que todos los comercios continúan cerrados, sin embargo cada vez la temporada empieza antes en Formentera. En el caso del puerto de la Savina os damos 4 opciones para comer o tomar algo.

Calima

Situado en la misma estación marítima, es un agradable bar que cuenta con una terraza con vistas a la Marina y una zona interior a resguardo del viento. Es muy conocido por sus cóckteles pero es un lugar ideal también para tomarse un refrigerio mientras esperamos al barco.

Bellavista

El Hostal Bellavista es de esos edificios emblemáticos de la Savina que llevan media vida allí. Aquí os recomendamos para a comer si buscáis una opción económica. Su menú del día no supera los 15€  y mantiene una buena relación calidad precio.

Hotel Bahía

Justo al lado del Bellavista. Si bien también sirven comidas, es un lugar muy frecuentado a la hora del desayuno y el almuerzo. Tiene una terraza que da a la marina, perfecta para tomarse una cervecita a la hora del aperitivo.

Art Café

Una de las mejores cosas que tiene es su terraza. Es el lugar preferido de los pescadores de la zona para tomarse el almuerzo.

Tiene una carta variada para comer y sus precios son muy asequibles. Su principal atractivo son las hamburguesas que preparan, quizás las mejores de la zona. Muy recomendable.