Con motivo de la trigésimo tercera edición de la Feria Fitur, Trasmapi quiso estar presente en el stand propio de Ibiza para presentar sus productos de traslados para pasajeros, packs de traslado marítimo y terrestre (sail and drive).

Aunque el stand de Baleares no podía albergar folletos de papel y toda la promoción se hacía a través de pantallas táctiles, la Fundación para la Promoción de Ibiza dispuso de un espacio exclusivo para la representación de la isla en la que diferentes empresas privadas, ayuntamientos y otros entes tuvieran un espacio de trabajo. Este stand secundario se encontraba muy bien situado a la entrada del pabellón 7 de Ifema y destacaba por su luminosidad. 

Noticias relacionadas

Según fuentes del diario Última hora, “Los empresarios pitiusos auguran una “muy buena” temporada gracias al aumento del turismo británico.”… más información.

Formentera muestra su disconformidad por la promoción que se ha llevado a cabo en el stand del Govern de la isla por su escasa visibilidad y la prohibición de poder tener folletos… más información.

Pie facebook_twitter