Trasmapi dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Coroporativa (RSC), Be Blue, ha sumado esfuerzos junto a la artista formenterense, Sol Courreges Boné, para crear un espacio en el que el arte del reciclaje tenga cabida y sirva como una herramienta más de concienciación. De esta forma la naviera añade una herramienta más a su labor y compromiso con el medioambiente y la preocupación por el reciclaje. Así, los residuos generados a bordo de sus buques tendrán una nueva vida llena del arte de Sol Courreges Boné.

El reciclaje de microplásticos de las playas, también tendrá premio y por la colaboración de los usuarios llevando una botella llena de este residuo, que Sol convertirá en obras de arte, se obtendrán diversos regalos. También los puntos de la tarjeta Trasmapicard, podrán ser canjeados por obras de la artista.

Este espacio está situado en un local del edificio 2 de la Savina, junto a la Estación Marítima de Formentera. Allí el arte del reciclaje de Sol Courreges Boné y Be Blue unirán esfuerzos en un objetivo común como es la concienciación de mayores y pequeños de una Formentera limpia en la que se muestre toda su esencia, sin residuos en sus aguas, sus playas o su paisaje de interior. Una acción que esta temporada cobra especial sentido al haber estado más en contacto con nuestro entorno más cercano, y mostrárselo así nuestros visitantes de la forma tan visual que Sol nos propone.

 

Ver catálogo regalos                          Más información