La SD Formentera presentó esta semana las equipaciones del primer equipo para esta temporada 2020/2021. Un acto presididio por el presidente de la SDF, Toni Roig, y que ha contado con la presencia de Marcos Marí, director general de Trasmapi, y Sara Miguel, vicepresidenta de la Associació Formenterers Solidaris.

La nueva marca de las equipaciones es Adidas vistiendo a los equipos de la SDF desde los más pequeños (prebenjamines) hasta el primer equipo. En la presentación los jugadores del primer equipo han exhibido las dos equipaciones oficiales; una con camiseta roja y pantalón y calcetines negros; y la segunda totalmente de amarillo. Mientras qe la equipación del portero es totalmente negra.

 

TRASMAPI E INSOTEL: 11 AÑOS APOYANDO A LA SDF

La naviera  Trasmapi, líder en el transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera; y la empresa hotelera INSOTEL volverán a ser los principales patrocinadores. Como hemos hecho desde hace 11 temporadas, queremos agradecer enormemente el esfuerzo que hacen empresas como Trasmapi y Insotel para ayudar a la promoción del fútbol en Formentera. En este caso, estas dos empresas figuran como patrocinadores del primer equipo, pero su apoyo se extiende de forma transversal en todas las categorías del club, desde los más pequeños, con 4-5 años, que están en la escuela, hasta llegar el Formentera “B” y el Formentera “A”. En total, 197 deportistas que reciben la ayuda inestimable de estas dos empresas para ayudar en la promoción del deporte en Formentera en general, y del fútbol en particular“, agradecía el presidente del club Toni Roig. 

El director general de Trasmapi, Marcos Marí, mostró su satisfacción por la colaboración con la SDF durante estos once años y ha felicitado al club por la labor realizado durante esta década: “Estamos orgullosos de poder formar parte de este proyecto deportivo tan importante para la isla de Formentera que ha conseguio grandes éxitos deportivos y también en el aspecto social“.