Agenda Ibiza

Os presentamos la oferta de actividades para este fin de semana.

CONCIERTOS

concierto ibiCris Juanico

Lugar: Baluarte de Santa Llucia – Es Polvorí – Ibiza

Fecha: 29 de Mayo de 2015

Un mar de paraules Música Concert del cantautor menorquí “Cris Juanico” Presentació del seu nou treball discogràfic “F(a)usta

 
TEATRO

teatro ibiNo hay ladrón que por bien no venga

Lugar: Centro Cultural Can Ventosa – Ibiza

Fecha: 29 de Mayo de 2015

Autor: Dario Fo · Direcció: María Céspedes · Companyia: Asociación de teatro Attípico És una comèdia d’embolics que mostra com una situació que toca l’absurd, aixeca tota l’absurd, aixeca tota una arquitectura escènica que no solament assenyala la hipocresia de l’ésser humà sinó que, al mateix temps, s’enriu d’ell i aconsegueix que l’espectador es burli de la falsedat de la societat on viu.

 

EXPOSICIONES

foto expo‘In media res’

Lugar: Museo del Puig des Molins – Ibiza

Fecha: del 25 de Mayo al 1 de Agosto de 2015

El artista y docente Daniel Castilla expone su proyecto fotográfico y conceptual ‘In medias res’ en el Museo Monográfico del Puig des Molins. Lo que comenzó como un proyecto fotográfico sobre el presente de la necrópolis del Puig des Molins, «un lugar maravilloso», describe Castilla.

 

FIESTAS PATRONALES

santa euralilaFiesta de la Primavera

Dentro de las actividades culturales y lúdicas que celebra el municipio de Santa Eulària con motivo de sus fiestas patronales destaca la iniciativa solidaria que tendrá lugar el sábado 30 de mayo. Desde las 11.00 y hasta las 15.00 horas el municipio festeja la Fiesta de la Primavera y de la Solidaridad con, en esta ocasión, la ONG Caritas como organización invitada.

Las actividades tendrán lugar en el céntrico Paseo de s’Alamera y además, contará con animación musical de la mano de la banda de música latina Entre Sal y Santa.

 

PROYECCIONES CINE

cineSant Josep un poble de cine:

TAPACINE ‘No llores, vuela’

Lugar: Escoles Velles de Sant Josep – Sant Josep

Fecha: 29 de Mayo de 2015

España 2014 Director y Guión Claudia Llosa Música Michael Brook Fotografía Nicolas Bolduc Reparto Jennifer Connelly, Mélanie Laurent, Cillian Murphy, William Shimell

 

cine2Mommy

Lugar: Multicines Eivissa – Ibiza

Fecha: 28 de Mayo de 2015

Canadà. 2014. Drama familiar. (139′). VOSE. Direcció: Xavier Dolan Intèrprets: Anne Dorval, Antoine-Olivier Pilon, Suzanne Clément, Alexandre Goyette, Patrick Huard. 2014: Festival de Cannes: Premio del Jurado (ex-aequo).

 

Agenda Formentera

formentera tango

Formentera Tango Meeting

La magia del tango nell’isola più affascinante delle Baleari, nel programma tutte le sorprese dell’edizione di quest’anno!!

 

 

 

Gastronomia

lucky formenteraAbierto todos los días en la versión de otoño, invierno, primavera de LUCKY.

Playa, sol. Música.  Cocina con los clásicos Lucky y sorpresas de la jornada.  Cócteles, aperitivos, WIFI. Pero, más importante, VOSOTROS.

La verdadera dirección secreta de la isla, lejos de las multitudes, pero fashion y bon vivant. Cuidado con las imitaciones!

El chiringuito en la Playa Mjgiorn es operado por los boloñeses Davide, Fillo e Carota.

Así que usted puede pedir piadina y mojitos servidos en jarras de un litro para disfrutar cerca del mar.

Música Lounge, el “ruido” del mar y algunas canciones de AC / DC como banda sonora.

 

Mercadillo

Hippy-market-la-mola-Formentera-500x346La Feria Artesal de La Mola, conocida popularmente como Mercadillo Hippie, es una visita obligada para todo visitante de Formentera.

Todos los miércoles y jueves (desde mayo hasta el 12 de octubre -día del Pilar-) de 16:00 a 21:00 abre sus puertas este peculiar mercado que cuenta como reclamo principal el producto de los maestros artesanos que allí exponen sus creaciones únicas.

Los más variopintos productos se exponen en el marco de un ambiente colorista plagado de agradables descubrimientos mire donde mire: trabajos artesanales de joyería, moda, bolsos, cuadros, cerámica, vidrio, tallas de madera, comida tailandesa y hasta exquisitos crepes franceses.

El mercadillo de La Mola se ameniza con música en directo, cuentacuentos, baile,… ,gracias a músicos locales y artistas de paso por la isla.