Casi 30 años llevan Manu y Cristina, directores del DiveCamp, trabajando en la conservación y difusión de la riqueza natural de las aguas del Mediterráneo.
Con ese fin fundaron uno de los primeros centros de buceo de Formentera: Vellmarí, un lugar de encuentro para los amantes del buceo que durante más de 20 años han ido descubriendo el paisaje submarino de la menor de las pitiusas.
Este año se ha iniciado una colaboración entre Trasmapi, a través de su proyecto social BeBlue y la Asociación Vellmarí para dar a conocer a escolares de entre 8 y 17 años el mundo del buceo y la conservación medioambiental.
A bordo de la goleta Princesa del Mar de Trasmapi, este grupo de buceadores explorará y estudiará el mar pitiuso acompañados de profesionales de primer nivel del buceo y científicos que les enseñarán a valorar el paisaje natural que se extiende bajo el mar.
Fotografía submarina e identificación de especies marinas serán algunos de los temas que abordarán estos jóvenes exploradores durante una semana en un lugar de una belleza incomparable como Formentera.